• Experiencia

    Más de 20 años al servicio de nuestros clientes

  • Servicio

    Nuestros clientes nos avalan

  • Calidad

    Nos satisfacen las cosas bien hechas

Calidad

Nos satisfacen las cosas bien hechas

 Experiencia

Más de 20 años al servicio de nuestros clientes

Servicio

Nuestros clientes nos avalan

Real Decreto 1492/2011 de 24 de Octubre

Real Decreto 1492/2011, de 24 de octubre, por el que se aprueba el Reglamento de valoraciones de la Ley de Suelo

 

 

 

 

PREÁMBULO

 

La disposición final segunda del texto refundido de la Ley de Suelo, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2008, de 20 de junio, autorizó al Gobierno para proceder, en el ámbito de sus atribuciones, al desarrollo de la citada Ley.

 

Varios son los preceptos de la Ley en los que se alude a un posterior desarrollo reglamentario, tanto en relación con aspectos concretos, como en la mención genérica contenida en la citada Disposición final segunda. No obstante, dicho desarrollo, no se presenta con un carácter uniforme de necesidad para todos sus contenidos, dado que la Ley resulta, o bien lo suficientemente explícita en algunos de los mismos para permitir su aplicación directa, o bien en otros, se limita a establecer condiciones básicas de la igualdad en el ejercicio de los derechos y el cumplimiento de los correspondientes deberes constitucionales que, como tales, encuentran su mejor acomodo en el propio texto legal...

 

Descargar desde el B.O.E.

Delegación central

Calle Sadar 16 Bajo

31016 - Pamplona (Navarra)

Tno: 948-174384 

Delegación Gipuzkoa

C/ Portuetxe 45A 3º OF. 2

20018 - San Sebastián

Tno: 943-039428    e-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.